EL MUNDO ESTA CAMBIANDO RÁPIDAMENTE, ¿QUIERES SER PARTE DEL CAMBIO?

En este sitio te mostraré la ruta exacta para iniciar tu emprendimiento desde casa.

¿Eres consciente que la economía ha cambiado radicalmente?

Ha llegado el momento de crecer como empresario con una excelente compañía que te ayudará a mejorar tu calidad de vida y la de tus seres queridos.

¿Qué es lo que más te Motiva?

¿Hace cuanto dejaste de preocuparte por tu bienestar? Dale a tu salud la importancia que merece!

¿Desearías poder pagar tus deudas?

¿Sueñas con visitar nuevos lugares?

¿Comprar una casa?

¿Cumplir tus sueños?

queremos que te preguntes algo

¿Te sientes culpable de estar en una oficina esclavizado siguiendo las ordenes de un jefe en vez de pasar más tiempo de calidad contigo y los que te rodean?

¿No tienes tiempo para hacer las cosas que realmente te hacen feliz?

¿Lo que estás haciendo HOY te está llevando a cumplir tus objetivos y sueños?

¿Cuántos años deberás trabajar para poder cumplir esos objetivos y sueños?

¿Quieres tomar una decisión que cambiará el rumbo de tus finanzas?

Dale clic al siguiente botón

BIENVENIDOS A LA OPORTUNIDAD DE TUS SUEÑOS

Aprovecha el internet y las redes sociales para generar ingresos desde casa.

DETRÁZ DE CADA OPORTUNIDAD HAY UN GRAN SOCIO

Tu Negocio Online

Tu negocio lo puedes desarrollar 100% por Internet y las Redes Sociales…
Te enseñamos a aprovechar Internet y las redes sociales para emprender tu negocio, generar comisiones muy atractivas

Expansión Global

Este es el momento de expandir tu negocio IMMUNOTEC ya que estamos dentro de las 50 empresas mas grandes y con mayor crecimiento en venta directa en el mundo, enfocados en el sector de la salud y el bienestar. Ya son mas de 15 países donde puedes impulsar tu negocio de manera exponencial

Formación y Liderazgo

Queremos ayudarte a que mejores tu estilo de vida así como ya lo han hecho cientos de personas.
Ayudándote a potenciar tus habilidades de liderazgo, ventas en Internet y crecimiento personal

¿pOR QUÉ IMMUNOTEC?

En Internet hay muchas  Oportunidades de  Negocios…  y algunas verdaderamente llaman la atención por que te ofrecen grandes rendimientos, ganancias pasivas, interés compuesto, pagos fijos  y hasta ganar sin afiliar, etc.

Sin embargo estos negocios han demostrado sencillamente no ser sostenibles en el tiempo, son billetes de lotería donde unos pocos ganan con el dinero de los que pierden.

Rompiendo todos esos esquemas, Immunotec con productos de alta calidad y ciencia, un sistema educativo y duplicable y una solidez y trayectoria de más de 40 años hacen que sea una oportunidad real de ingresos.

QUIERO MOSTRARTE EL PLAN DE COMPENSACIÓN MÁS ROBUSTO DE LA INDUSTRIA DEL NETWORK MARKETING.

¿Quiénes Somos?

Somos Mabel y Ricardo

Estamos buscando personas que tengan el  deseo ardiente de salir adelante, que estén cansados de vivir una vida de carencias y preocupaciones económicas, pero que  al mismo tiempo quieran dejar una huella en este mundo.

Creemos en el esfuerzo personal que puede vencer obstáculos,  y el potencial que llevamos todas las personas dentro.

Puedes lograr ser alguien que se desarrolla como independiente, ayudando a todos los que te rodean y logrando la plenitud financiera.

únete a nuestro equipo de éxito

Es un gusto saludarte y saber que estas en búsqueda de algo mas para tu vida, algo que te permita vivir mas a plenitud, disfrutando del tiempo y bienestar en familia, nuestra meta de equipo es ayudarte y entrenarte personalmente para que tu también alcances todas tus metas!

Estamos dispuestos a orientar a las personas que quieran emprender a: tomar acción, tomar las riendas de su vida e iniciar en la compañía de nuestro sólido equipo internacional un camino de formación y crecimiento constante en la busqueda del éxito.

QUIERO MOSTRARTE ESTOS TESTIMONIOS DE ÉXITOS

Preguntas Frecuentes del Producto

Este es un listado de algunas de las principales preguntas, esperamos que te puedan aclarar tus dudas y puedas tomar acción!

¿Como puedo Generar Ingresos?

Existen seis maneras de ganar cuando empiezas el negocio Immunotec Cada negocio es diferente: tu elegirás la mejor manera de empezar y desarrollar el tuyo

GANANCIAS POR VENTAS AL POR MENOR La ganancia por ventas al por menor es la diferencia entre el descuento de un Consultor Independiente de 30% y el precio de venta de los productos. Obtienes ganancias al por menor de 30% cuando compras productos y los vendes directamente a tus clientes al precio de venta. También obtienes ganancias al por menor de 30% cuando tus clientes ordenan a través del centro de ventas de su sitio web o cuando hacen pedidos directamente a Immunotec.

GANANCIAS POR VENTAS AL POR MAYOR DE CLIENTES EN AUTOENVÍO Los clientes en AutoEnvío reciben 25% de descuento en sus productos. Tú obtienes una ganancia por ventas al por mayor de 5% en sus pedidos mensuales

COMISIONES MERCANTILES RESIDUALES Y AVANCES DE RANGO Además de los ingresos generados a través de su base de clientes personales, los Consultores Independientes ganan comisiones mercantiles residuales con base en las ventas realizadas a los clientes dentro de su red de distribución. Al patrocinar Consultores Independientes, apóyalos en la venta de productos y ayúdales a enseñar a sus equipos a hacer lo mismo, de esta forma tus ventas en red pueden crecer. A medida que asciendes de rango, las comisiones mercantiles residuales ofrecen recompensas para los líderes que ayudan a otros a crecer y alcanzar los rangos de liderazgo Immunotec, a través de la venta de productos.

BONO POR DESARROLLO DEL NEGOCIO El Bono por Desarrollo del Negocio, se paga a los patrocinadores de nuevos Consultores Independientes y Clientes, calculado sobre un porcentaje del Volumen Comisionable (VC) de los productos comprados por Consultores Independientes para uso personal y para reventa a sus Clientes, en el mismo mes que se inscriben. El bono puede ser de 5%, 10% o 20%, dependiendo del número de Consultores Independientes que patrocines en un mes determinado. El Bono por Desarrollo de Negocio no es pagado por la mera vinculación de Consultores, pues tiene relación directa con los productos adquiridos por los Nuevos Consultores Independientes.

BONO POR ASCENSO Y BONO POR ASCENSO ACELERADO Los Bonos por Ascenso se pagan cada vez que un Consultor Independiente sube a un rango más alto.

¿Que es el Glutatión?

Glutatión es una molécula antioxidante esencial. Por diversas razones que incluyen la edad, falta de ejercicio, exceso de entrenamiento, una dieta deficiente, estrés o problemas de salud, la capacidad de nuestro cuerpo para producir de forma natural este antioxidante se ve reducida. La investigación ha sido comprobada y revisada por reconocidos expertos. A lo largo de su historia, Immunotec® se ha ganado un alto nivel de confiablidad sustentado en sus valores, acciones y resultados.

¿Como Funciona el Plan De Compensación?

Calificación por ramificación | Para que un Consultor Independiente reciba el pago de un nivel Plata o superior, debe contar con un volumen de ventas que provenga de por lo menos un Asociado calificado en cada “ramificación” de la línea descendente de su organización. El número de ramificaciones de Asociados calificados, depende del título por el que está siendo “pagado como”.

Comisiones mercantiles residuales | Se trata de un pago por el trabajo que usted haya realizado anteriormente. Obtiene una comisión mercantil basada en lo que estén haciendo actualmente las personas que usted haya patrocinado, con base en las ventas realizadas a los clientes dentro de su red de distribución.

Compresión completa | La compresión completa permite a Immunotec pagar todas las comisiones mercantiles en su totalidad. Las comisiones mercantiles fluyen hacia los Consultores Independientes calificados en la línea ascendente hasta cada nivel de pago (Generación), haya sido pagado.

Consultor activo | Un Consultor Independiente que ha realizado una compra con volumen personal (VP) o que haya asociado en el presente mes o que está calificando como Consultor Miembro o superior.

Consultor Asociado calificado | Un Consultor Independiente a quien se paga en el rango de Asociado o superior.

Generación | Una generación es la relación entre un Consultor Independiente calificado de la línea ascendente y un Consultor Independiente calificado de la línea descendente. La admisibilidad depende de que el Consultor Independiente sea “pagado como” según su título, durante un periodo mensual determinado.

¿Como funciona el sistema de Puntos?

Puntos por volumen | Se utilizan para fines de ascenso de rango y calificación. Todos los productos y paquetes tienen un (VP) asignado. Favor de referirse a la lista de precios para más detalles.

Ramificación | Una ramificación es cualquier Consultor Independiente de primer nivel y su línea descendente.

Rango | Su rango depende de su volumen de ventas (total, personal y de grupo), así como del número de ramificaciones de Asociados calificados.

Ventas al por menor | Son las ventas que usted hace a los clientes al precio de venta al por menor, para lo cual Immunotec dispone una lista de precios sugeridos. Favor de referirse a la lista de precios para más detalles.

Volumen comisionable (VC) | La cantidad base en pesos colombianos, asignada a un producto, que es considerada para pagar las comisiones mercantiles.

Volumen de calificación | Es la suma de todo el volumen personal (VP), volumen personal del cliente y del volumen de todas las ramificaciones, hasta el volumen máximo permitido por el rango alcanzado.

Volumen de grupo personal (VGP) | Incluye el volumen personal, el volumen de venta al por menor y del cliente y de todo el volumen de Consultores Independientes patrocinados personalmente, que no hayan ascendido a Miembro o más alto durante el mes anterior.

Volumen personal (VP) | Es la suma de todos los puntos de volumen obtenidos a partir de pedidos personales realizados por un Consultor Independiente.

Volumen total organizacional (VTO) | Incluye todo su volumen personal (VP) más el volumen total de todos los Consultores Independientes y clientes en la línea descendente

INICIA YÁ TU EMPRENDIMIENTO DIGITAL